lunes, 7 de julio de 2014

Amargura Soberana

Marcha dedicada a María Santísima de la Amargura por el 75 Aniversario fundacional de la Hermandad de la Flagelación. Compuesta por el joven Carlos Delgado Godino, esta es ya su segunda marcha dedicada a esta dolorosa, siendo la primera Reina de San Joaquín. Esta marcha ha tenido muy buena aceptación en la Hermandad, se estrenó el pasado sábado en la Procesión Extraordinaria de María Santísima de la Amargura y sonó hasta cinco veces.

En el trío de la marcha, posee letra escrita por David Calleja, que dice así:

"Salve Madre...
En tus ojos mi Esperanza,
que eres Amargura plena,
y hasta los cielos te claman.

Que tu eres mi faro y guía,
Amargura Soberana,
Reina de Cielos y Tierras,
de olivos y blancas palmas.

Tú mi mayor tesoro,
Tú mi barca y mi ancla,
que eres el consuelo eterno
pa´ las penas de mi alma."


No hay comentarios:

Publicar un comentario